• ¡Millones de sitios web se basan en Joomla!

    Obtenga más información sobre la hermosa presentación del blog.

    Leer más: Millones

  • ¡Amamos a Joomla hasta la luna y de regreso!

    ¡Gracias a todos los voluntarios que han contribuido!

    Leer más: Amor

  • ¡Presentamos con orgullo la versión 5 de Joomla!

    Obtenga más información sobre los flujos de trabajo en Joomla.

    Leer más: Joomla

www.nasa.gov/multimedia/imagegallery

Su página de inicio está configurada para mostrar los cuatro artículos más recientes de la categoría blog en formato de una sola columna. Luego hay enlaces a los dos siguientes artículos más antiguos. Puede cambiar esas cantidades desde la administración del sitio, editando las las 'Opciones' de configuración de contenido desde la pestaña 'Blog'. Si ha iniciado sesión, hay un enlace que le llevará a la zona de la administración en el menú superior.

Si desea dividir la publicación de su blog en dos partes, una introducción y luego una página separada de longitud completa, use el botón 'Leer más' para insertar dicha división en la publicación.

En la página completa, verá tanto el texto de introducción como el del resto del artículo. Si lo desea, puede cambiar la configuración para ocultar el texto de introducción.

  • Sobre el autor: Hojas de nabo milenrama salvado de arroz escarola coliflor lechuga de mar colinabo amaranto agua espinaca aguacate daikon napa repollo espárragos verdolaga de invierno col rizada.